Puff taburete

El puff taburete, como su nombre lo indica, es un puff en forma de taburete, solo que con todas las características de un puff. Esta clase de puff es fenomenal para ponerlo cerca de mesas pequeñas, como por ejemplo, la de la sala de estar. Si tienes reuniones con amigos en casa más informales, sirve como asiento que te permitirá reposar y sentarte cómodamente.

COMPRAR PUFF TABURETE ONLINE

Por su tamaño, también puede ser útil para que los niños se sienten a la mesa a jugar o incluso para que hagan sus deberes o jueguen con sus amigos. Son bajos, pero pueden ser de colores vivos, llamativos o muy sobrios. Tendrás diseños para escoger y observarás el que mejor se adecúe a la decoración de tu hogar. Para hacerlo un asiento cómodo y funcional, en la parte superior cuenta con un cojín mullido y esponjoso que hará que al sentarte puedas relajarte y descansar. Algunos de estos puff taburete son una especie de puff de almacenaje en el que podrás plegar la tapa y colocar objetos o lo que quieras en su interior. Además de como asiento, el puff taburete también puede funcionar como mesita en la que podrás apoyar bebidas u objetos. Con el material con el que está hecho, es resistente a la humedad y no es fácil de deformar. El puff taburete es ahorrador de espacio, y encajará en el lugar en donde lo coloques. Es versátil y ligero de mover. Funciona en cualquier espacio del hogar e incluso en sitios de espera, oficinas o restaurantes. Incluso, podrías utilizarlo como un reposapiés. Es decir, cuenta con múltiples funciones en una sola pieza. Son fáciles de mantener, y no tendrás que hacer un gran esfuerzo por limpiarlos. Con los materiales con los que está confeccionado (poli piel especialmente, o fibras naturales), te será muy sencilla su limpieza. No tendrás ni qué preocuparte porque lo usen o se sienten en él los más pequeños.

 Tipos de puffs taburetes 2019

Uno de los puffs taburetes más conocidos es el de forma tubular. Al ser más alto que un puff redondo, genera más solidez en su asiento y es más lejano al piso. Se adapta a cualquier espacio y puedes utilizarlo como sillón, mesita, resposapiés o elemento decorativo. Viene en tonos coloridos y suele estar hecho con materiales sintéticos.  Su diseño es simple, delicado y redondeado. Posee doble costura que logra que su relleno no pueda salirse por ninguna parte y su revestimiento es bueno incluso para exteriores como el jardín o la terraza de tu casa. Debes elegir muy bien los materiales con los que está hecho. También, dentro de los puffs taburetes, están los que llevan espacio de almacenamiento. Estos puffs suelen llevar un asiento acolchado en la parte superior y una estructura de madera sólida debajo en donde podrás colocar los objetos de tu preferencia. Viene en muchos colores y estampados,  y puede tener forma cuadrado o rectangular. Es ideal para salas de estar o en los dormitorios del hogar. También son recomendables en casas pequeñas o en las que se tiene que ahorrar espacio. Su tapa plegable lo hace sencillo de usar y además de fuerte, es práctico. Los puff taburete con espacio de almacenaje se parecen mucho a los baúles que se colocan al pie de las camas. Dependiendo de sus medidas y de la calidad de los materiales con los que está hecho, el puff taburete suele tener un valor de entre 20 y 50 euros. Lo que te garantizamos es que te durarán por muchísimo tiempo.

Miguel Blázquez
Miguel Blázquez

Daniel Carbajal
Daniel Carbajal

Raquel Armenta
Raquel Armenta

Roberto Quiñones
Roberto Quiñones

Te puede interesar

Puff taburete
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario

verifyserptrade