Puff sillon

El mundo del diseño de muebles se ha ido desarrollando, y ahora cuenta con artefactos que buscan la mayor comodidad, organización y decoración posible. Esto pasa con el sillón puff. Estos cómodos puff mezclan lo moderno y lo desenfadado con el confort y el bienestar que se necesita para sentarse con la mayor tranquilidad. Un sillón puff es un sillón bastante estructurado que sirve para sentarse. Su diseño es anatómico y se amolda a cualquier persona al momento de utilizarlo. La espalda de quien lo use estará recta y sin dolores. Lo innovador es que junta el relleno y la forma algo descuidada de los puffs clásico, pero en forma de sillón.

COMPRAR PUFF SILLON ONLINE

Características del sillón puff y dónde usarlo

 Actualmente, se usa mucho el sillón puff en oficinas, hoteles y en otros lugares donde hay mucho tránsito de personas. Su apariencia decorativa da un toque agradable e informal, además de que son súper resistentes y duraderos. 

 Entre las ventajas que ofrece el sillón puff es que es un asiento ideal para todos. No importa si es para niños, adolescentes o adultos, es un sillón que cumple sus funciones muy bien en los espacios correctos. Ya sea en el trabajo, en tu habitación o en la sala de tu hogar, el sillón puff sirve en muchos lugares.     

 Ofrecen un asiento de más y se adapta a cualquier diseño. Su versatilidad lo hace ser un perfecto separador de ambiente en un mismo espacio. Igualmente, como es ligero, es llevadero y fácil de transportar al sitio de tu preferencia.

También, es muy fácil de limpiar. Un trapo húmedo que pases por su superficie, y el sillón puff está como nuevo. El esfuerzo es mínimo y te quedará mucho más tiempo para usarlo. Lo puedes utilizar ya sea para leer, ver televisión, ponerte a trabajar o estudiar desde tu ordenador portátil o, simplemente, descansar.

  Además, por los materiales con los que está hecho, son sumamente resistentes. Por lo general, están rellenos con perlas de poli estireno o espuma triturada. Suelen ser por fuera de cuero o de telas como la lona, pues este tipo de material es difícil de rasgar con facilidad.

 Otra ventaja es que son artefactos buenos con el medio ambiente. Se necesitan de árboles y de su madera para fabricar muebles convencionales, pero con el sillón puff, y los puff en general, no. El sillón puff de buena calidad cuenta con los mejores materiales que no dañan el ambiente.

 Medidas y precio

 Las medidas de un sillón puff regular, que es por lo general para adultos, son las siguientes: 75 cm de ancho, 100 cm de fondo y 85 cm de alto. Un sillón puff mediano, ideal para jóvenes y adolescentes mide 90 cm de ancho x 50 cm de altura. Por último, un sillón puff para niños, tiene unas medidas de  45 cm de ancho x 45 cm de alto.

 Dependiendo de si son pequeños o grandes (los hay también infantiles), el sillón puff suele oscilar entre 25 y 60 euros. También depende del material con el que estén hechos, pues eso genera mayor costo, pero más durabilidad. Asimismo, si el sillón puff es estampado o con colores llamativos, puede subir el precio un poco.

 Ya sea que quieras un puff sillón para los pequeños en casa, o solo para cambiar el ambiente de tus habitaciones, ¡esta será tu mejor opción!

 

Nerea Roldán
Nerea Roldán

Paola Sosa
Paola Sosa

  • Reviews Realizadas

Puff sillon
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario

verifyserptrade