Puff reposapies

Los puffs son muebles versátiles y prácticos que pueden cumplir más de una función: pueden usarse como asientos, mesas, reposapiés e incluso para dormir en ellos. El puff reposapiés es un puff moderno que, como su nombre lo indica, funciona para reposar los pies luego de un día agotador. Ayuda a reducir la presión y el cansancio de las piernas. Incluso, disminuye el agotamiento en la espalda y el cuello.

COMPRAR PUFF REPOSAPIES ONLINE

¿Por qué comprar un puff reposapiés?

            Este tipo de pufs son ideales para colocar en la sala de estar o en las habitaciones donde tengas, por ejemplo, un puff pera u otro mueble convencional. Podrás sentarte a descansar el cuerpo o también hacer alguna otra actividad como leer o ver televisión. Con ellos, además, puedes amoblar espacios grandes, salones y estudios.

El puff reposapiés, al igual que los demás de este tipo, son muy versátiles, porque no solo sirve para apoyarte, sino que, aunque no es un sillón, puede convertirse en un asiento extra en segundos.

Tener un puff de este tipo te da el privilegio de tener un mueble auxiliar y además, que combine con las habitaciones. Además, al ser un poco más rígidos que los tradicionales pufs, no solo sirve para sentarse o reposar los pies, sino como punto de apoyo de objetos.

Características de un puff reposapiés 2019

Entre sus características principales está, por supuesto, que te ayuda a descansar y a tener una buena postura al momento de hacerlo. Pueden ser de diferentes formas (redondos, rectangulares o cuadrados) y tamaños (grandes, medianos, pequeños). Algunos, incluso, poseen espacio de almacenamiento.

Pueden estar hechos con tela, lana, cuero, piel o ratán. Lo importante es que sea lo suficientemente suave, flexible y cómodo para que tengas un mueble confortable y que le brinde el mayor bienestar a tu cuerpo.

Debes tener en cuenta que también sean fáciles de limpiar o que no se ensucien con demasiada rapidez. En algunos casos, trae fundas que se pueden quitar y lavar para tenerlas siempre en buen estado. Igualmente, debe ser fundamental tener un puff resposapiés de buena calidad y que los materiales con que esté hecho sean los mejores.

Los pufs reposapiés pueden venir con colores llamativos o más sobrios. Otros llevan estampados que los hacen muy apropiados para los adolescentes o niños.

Cómo elegir el mejor puff reposapiés 2019

Como ya mencionamos, existen diferentes formas de los pufs reposapiés. Entre ellos está el clásico puff resposapiés redondo, que son el complemento perfecto para el sillón puff que tienes en casa. Ronda los 24 euros. Suele tener una medida estándar de 90 cm de diámetro por 45 cm de alto.

Este puf reposapiés es simple, pero garantiza que tendrás un lugar dónde descansar tus pies luego de un día agotador. Mantendrá tus pies cómodos y, al disponer de muchos colores y estampados, combinará perfecto en cualquier ambiente. Por sus dimensiones, es ideal como asiento para niños. Puede ser de telas anti manchas o de ratán, lo cual le da un toque informal y simpático.

Otra forma del puff reposapiés es el que viene en forma de cubo o cuadrado. Sus dimensiones lo hace un asiento ideal para extender el sofá. Es cómodo y agradable. Puede usarse en todo el hogar porque funciona en cualquier estancia y ayuda como elemento decorativo. Su forma lo hace bastante elegante. Suele venir en telas que sean difíciles de ensuciar. Ronda los 40 euros.

Por último, tenemos el puff reposapiés en forma rectangular. Tiene forma de taburete, pero no tiene patas. En algunos casos, puede venir con espacio de almacenaje, haciéndolo una pieza perfecta: es asiento, reposapiés, puede servir como apoyo y también, funciona como organizador.

Óscar Ríos
Óscar Ríos

Nil Cuenca
Nil Cuenca

Ainhoa Lemus
Ainhoa Lemus

Alonsa Sedillo Segundo
Alonsa Sedillo Segundo

Te puede interesar

Puff reposapies
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade