Puff pera

El puff pera es uno de los modelos de puff más comprado mundialmente, pues ofrece comodidad tanto para niños y adultos. Es un puff blando en forma de pera que cuenta con un respaldo perfecto para sentarnos confortablemente.  Estos pufs están hechos de telas o en polipiel en colores llamativos o incluso pueden ser estampados. Es un mueble que combina muy bien en habitaciones de niños y adolescentes y, en general, en cualquier espacio amplio y agradable.

COMPRAR PUFF PERA ONLINE

Características del puff pera

Lo increíble del puff pera es que con él puede tenerse una posición cómoda al sentarse. Su respaldo se amolda a la espalda de las personas y no representa una incomodidad.

Lo usual es que estén hechos de de 75% de algodón y 75% de poliéster. Su interior es de poliestireno, que genera gran volumen sin perder la forma y hace que el puff se amolde a tu cuerpo y recupere su forma al levantarte. También, lleva una doble costura y cremallera, para que sea más sencillo cuando quieras rellenarlo más o para lavarlo.

La fabricación de estos puffs se hace uniendo 6 o 3 piezas entre sí, que se van estrechando hacia el extremo para dar paso a un sillón con similitud a la forma de una pera. Estas piezas que se unen, por lo general, son las que están fabricadas en polipiel.

A pesar de lo grande que puedan ser, son súper fáciles de transportar, pues su relleno y revestimiento hace que sean livianos. Los pufs pera son más suaves y flexibles y brindan un asiento cómodo y con apoyo.

Resultan realmente confortables y su soporte ofrece un respaldo que se amolda a la posición que más desees, ya sea mucho más recta o inclinada. Además, se adapta al cuerpo de forma ideal y permite adoptar diversas posturas sin que sea incómodo para tu cuerpo.

También, suelen ser más baratos que los muebles convencionales. Viene en colores llamativos y te permite tener una gran gama de posibilidades decorativas para tu hogar. Son funcionales, prácticos, versátiles y muy originales.

Son fenomenales para niños y adolescentes, porque además de transportables, son confortables para la lectura, ocupan poco espacio, ofrecen facilidad en su limpieza, y cuenta con llamativos colores que pueden darle actitud a cualquier habitación.

Tipos de puff pera y precios 2019

Como mencionamos más arriba, hay medidas diferentes medidas para este tipo de pufs.

El Puff pera para niños es una medida infantil. Cuenta con 60 cm de ancho, 60 cm de largo, 110 cm de alto. Ideal para niños de hasta 11 o 12 años. Su precio en tonos unicolor ronda los 35 euros.

Si son estampados, rondan los 60 euros. Si es para niños más pequeños, lo importante es que el respaldo y el asiento sean cómodos para que el niño no sienta que puede caerse.

Por otro lado, el puff pera L o juvenil tiene unas medidas de 130 centímetros de alto y 75 centímetros de ancho. Pueden utilizar tanto niños como adultos, pues su tamaño es estándar y práctico para cualquier tamaño. Su precio oscila los 70 euros. Viene con un asa, que es un toque estético bonito y práctico. Ronda los 50 euros.

Finalmente, el Puff pera XL o para adultos, con 85 cm de ancho, 85 cm de largo y 135 cm de alto, es el más grande de todos. A diferencia de la medida “L”, cuenta con un asa que hace que sea más fácil de transportar.

Está hecho para personas que quieran más confort o para quienes son más corpulentos. Ronda los 70 euros.

Nahia Mena
Nahia Mena

Zoe Escobar
Zoe Escobar

Adam Ruelas
Adam Ruelas

Leyre Echevarría
Leyre Echevarría

Jorge Pelayo
Jorge Pelayo

  • Comparativas Realizadas

Puff pera
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade