Puff pelota

En el mundo de la decoración actual, los puffs son los muebles perfectos para dar un toque moderno e informal a cualquier lugar. Al haber tantos tipos, formas, texturas y materiales de fabricación, se vuelve emocionante elegir el modelo ideal a tus necesidades.

            Los puffs pelota son unos puffs muy parecidos al puff pera y el sillón puff. Mezcla el respaldo confortable de ambos y es envolvente, acolchado y esponjoso por su anchura y tamaño.

COMPRAR PUFF PELOTA ONLINE

¿Qué es el puff pelota y para quiénes está diseñado?

            Este tipo de puff blando brinda la mayor comodidad y el elemento decorativo que estabas buscando. Es perfecto para transportarlo de un lugar a otro por ser liviano y movible, y en algunos casos viene con un asa en el extremo superior del respaldo para que esta tarea sea aún más sencilla.

            Son simples, suaves y reconfortantes. En cualquier habitación daría un toque especial y son versátiles. Al contrario de los muebles convencionales, el relleno de los puff pelota marca toda la diferencia. Una silla para algunos, un holgado sillón para otros, es un sitio perfecto dónde sentarse.

            El puff pelota es para todo el mundo. Niños, adolescentes, adultos: cualquiera puede usarlo y apreciar lo cómodo que es. Algunos fabricantes tienen diferentes tamaños, ya sea  medidas mini o para niños o ya estandarizados para los adolescentes o personas adultas.

Sin embargo, por su forma divertida, es el indicado para los más jóvenes de la casa, pues pueden utilizarlo en cualquier espacio de sus dormitorios. Pueden sentarse allí a leer, jugar video juegos o simplemente descansar. También, estos puffs pueden usarse en bibliotecas, salas de estar, guarderías o jardines de infancia, incluso en salas de espera u oficinas.

Características del puff pelota 2019

            Estos puffs están hechos, como la mayoría de los puffs, en polipiel y rellenos de perlas de poliestireno expandidas. El poliestireno hace que al sentarnos y luego levantarnos, el puff no pierda su forma ni su esencia.

Gracias al relleno, se amolda al cuerpo de quien lo use. Por eso es tan cómodo y reconfortante. Es anatómico, y por eso tendrás una buena postura al utilizarlo. Es un diseño original y bien pensado que dará felicidad a tu hogar.

            La tela o exterior de los puff pelota debe ser gruesa para que resista cualquier daño o accidente que se presente, sin dejar de ser acogedor y agradable al tacto. Suelen traer cremalleras por las que se puedan rellenar más si así lo deseas e incluso, según las indicaciones, lavar.

            Al igual que otras variantes de los puffs, pueden encontrarse en muchísimas tonalidades de colores y en llamativos estampados. Esto puede crear el punto focal que necesitas o darle un nuevo aire a cualquier ambiente que quieras cambiar. Funciona muy bien con los niños que buscan colores o estampados divertidos y llenos de personalidad.

            Es importante no equivocarse con las medidas de un puff pelota. Deben tener la altura necesaria para abarcar toda la espalda. Así podrás sentarte con holgura y realmente descanarás. No querrás sentarte en un puff pelota para niños en los que ni de broma podrás asegurarte de instalarte en lo más mínimo.

            Depende mucho de la marca y el fabricante las medidas y tamaños de los puff pelotas que salen al mercado. Un estándar de estos puff para adultos es entre 90 cm de ancho y 110 de alto o de 100 cm de ancho y 120 cm de alto. Para niños, las medidas pueden variar entre 35 cm de ancho y 55 cm de alto y 60 cm de ancho y 65 cm de alto. Se consiguen a partir de los 55 euros.

Vera Armenta
Vera Armenta

Francisco Toro
Francisco Toro

Joan Cartagena
Joan Cartagena

Lara Marcos
Lara Marcos

Puff pelota
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario