Puff lounge

Cuando se trata de relajarte y soltar todas las preocupaciones, el puff lounge es el mueble que siempre habías soñado. Diseñado de manera similar al puff pera pero con el fin de ser mucho más suave y funcionar como una tumbona, te permite recostarte completamente. ¿Quieres pasar largas y deliciosas tardes en el porche descansando y viendo las aves volar? ¿Quieres leer en la comodidad de tu hogar de manera cómoda e incluso echarte una siesta? ¡El modelo lounge es perfecto para ti!

COMPRAR PUFF LOUNGE ONLINE

¿Qué caracteriza al puff lounge?

El puff lounge es sin duda uno de los modelos más relajantes y cómodos. Está diseñado con base en el modelo de un sillón, pero este se amolda al cuerpo de forma tal que te sientes “abrazado”.

Gracias a que cuenta con un diseño de tumbona, podrás disfrutar del respaldar que se asegura de proteger tu espalda en todo momento. Al mismo tiempo brinda la mayor comodidad mientras aún ofrece un soporte suficiente para recostarte a leer, a ver televisión, jugar video juegos, etc.

Es perfecto para cualquier estancia ya sea interior o exterior y puede desplazarse con facilidad, así como acomodarse para encajar en distintos espacios.

Pero además del increíble confort, también se ofrece como una excelente pieza de decoración ya que su diseño le otorga a cualquier espacio un aspecto chic o, precisamente, lounge. ¡Dale un toque de tranquilidad a tu sala de estar o terraza!

Y puedes elegir entre distintos tonos y colores así como tejidos para que se adapte precisamente a tu decoración.

 ¿Qué tener en cuenta al comprar un puff lounge 2019?

Si estás buscando un puff lounge, probablemente necesites relajarte al máximo. Eso quiere decir que eres de los que pasa largos períodos de estrés o probablemente mucho tiempo sentado en una dura silla de oficina. ¡Es justo y necesario que al llegar a casa encuentres el mayor confort!

Por ello, que compres el puff que cubra todas tus necesidades es igual de importante que la decisión del modelo. En ese aspecto, debes tomar en cuenta algunos factores.

Lo primero que debes pensar es si vas a usar el puff solo en interiores o también en exteriores. El tejido que se utiliza para puffs que son solo para el hogar es distinto al que se utiliza para patios, porches, etc.

El primero suele estar hecho en telas suaves como polipiel o poliéster regular, mientras que los de exteriores suelen hacerse con poliéster impermeable o nylon. Asimismo, los puffs para exteriores pueden contar con una cubierta inferior que protege la zona que hace contacto con el suelo.

El uso que le darás al puff o quién lo utilizará es otro factor importante. Un adulto mayor probablemente será más cuidadoso evitando que la tela se desgaste rápidamente, pero quizás los niños no reparen en esto mientras disfrutan jugar con su puff.

Por ello, si piensas regalar uno de estos a los pequeños podrías considerar uno con doble costura y doble cremallera. Asimismo, que el relleno sea poliestireno de alta densidad y efecto memoria es indispensable ¡Asegura un producto bien relleno que realmente te abrace al recostarte!

Para niños, unos 60x60x60 cm serán suficientes mientras que los adultos necesitan mínimo unos 80x80x130 para tener comodidad real.

Sea cual sea tu necesidad, en nuestros catálogos podrás encontrar el lounge que se adapta a tus necesidades, relleno de bolas de poliestireno de mejor calidad del mercado. ¡Siéntete cómodo y relajado mientras realizas tus actividades favoritas!

Los mejores puff lounge 2019 al mejor precio

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de colores y tejidos para que tu puff sea exactamente el que te imaginas.

Nuestros productos de confección española ofrecen la mejor calidad al costo justo con los  materiales más hermosos y duraderos ¡Total calidad y la máxima comodidad con nuestros puffs lounge a un click de distancia!

Natalia Miguel
Natalia Miguel

Isabel Munguía
Isabel Munguía

Erik Cabán
Erik Cabán

José Rosario
José Rosario

Te puede interesar

Puff lounge
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario

verifyserptrade