Puff jardin

Los puffs son una de las mejores opciones para ofrecer comodidad y originalidad en un hogar. La versatilidad de estos novedosos asientos permite que se puedan utilizar tanto dentro como fuera de casa. Sin embargo, para poder perdurar en los exteriores, los puffs necesitan ciertas características y es por esto que existe el puff de jardín. Los puffs de jardín fueron creados debido a la necesidad de sentarse al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Estos asientos son ideales para zonas de jardín, terrazas y piscinas, por lo tanto, permite que disfrutes de los espacios exteriores de forma confortable.

COMPRAR PUFF JARDÍN ONLINE

Ventajas y características de un puff de jardín

La principal característica de los puffs de jardín es que están hechos de materiales resistentes a las condiciones climáticas externas, las cuales incluyen el sol y las lluvias leves. Es decir, que son resistentes al roce, a cambios de temperatura, al agua (de mar o piscinas) y mantienen su color, aun cuando se expone a los rayos ultravioleta. El poliéster, rattan sintético u otros materiales impermeables son tejidos frecuentes en este tipo de puff. Por otra parte, los puffs de jardín son parte de la decoración de la terraza o jardín y ayudan a generar una atmósfera original y personal, dependiendo del diseño que elijas. Sólo usando estos asientos puedes refrescar completamente el estilo de tu jardín, ya que hay una gran variedad de colores y diseños para escoger. Recuerda que puedes poner tantos como quieras, así podrán sentarse todas las personas que vengan de visita. Los puffs de jardín son livianos y fáciles de mover. Esta característica permite cambiar su ubicación con facilidad y así, disponerlos en grupos cuando sea necesario. Su ligereza también hace posible trasladarlos a diferentes espacios de tu hogar cuando necesites asientos extra. Además, es común que estos puffs tengan fundas removibles que se puedan quitar para limpiar fácilmente una vez que se ensucien. Normalmente, los puffs de jardín son más compactos que los puffs normales, lo que les permite mantener su estructura mientras son usados. Se pueden encontrar de diferentes colores y formas: redondos, cuadrados, tipo cubo, y otros. Tienen entre 25 y 50 cm de alto y 50 cm de diámetro si son redondos. Algunos puffs de jardín tienen patas o bases de mimbre que evitan el contacto directo con el suelo. En cambio, los más comunes están en contacto directo con el suelo y la parte inferior es hecha de un material sumamente resistente. Todos los otros tipos de puffs también son llamados puffs de jardín o exteriores cuando son realizados con un tejido resistente a las condiciones climáticas externas. En consecuencia, se pueden encontrar puffs gigantes de jardín, puff peras para exteriores e incluso puffs tipo lounge que logran ser clasificados como puffs de jardín, sólo por el material utilizado para su realización.

Precios de los puffs de jardín 2019

Los precios de los puffs de jardín suelen oscilar entre 30 y 70 euros. Su valor depende del diseño, la forma, el estampado y material del que estén hechos, recuerda que deben ser tejidos muy resistentes a las condiciones exteriores. El tamaño de estos puffs también influye en su precio, pues es posible encontrar puffs gigantes para exteriores.

Para resumir, los puffs de jardín son una excelente opción para crear un ambiente interesante y veraniego en el jardín. Nos permiten reunirnos, descansar, charlar con nuestros familiares o amigos, disfrutar de la vista y tomar el sol. Si decides comprarlo, no te podrás quedar con sólo uno. ¡Serán los protagonistas de tu jardín!

Dario Marcos
Dario Marcos

Mara Cuellar
Mara Cuellar

José Antonio Valdivia
José Antonio Valdivia

Alba Maldonado
Alba Maldonado

Te puede interesar

Puff jardin
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario

verifyserptrade