Puff infantil

Los puffs infantiles, por sus formas, tamaños, colores y estampados, son ideales para los pequeños de la casa. Como cualquier otro puff, brinda comodidad y confort, aunque podrás utilizarlo de muchas formas según lo que el niño necesite. El puff infantil no solo es para descansar, sino que también puede usarse para dormir, leer, ver una película, jugar. Hay infinidad de posibilidades con un puff en la habitación de un niño. Podrás estimular su creatividad e imaginación con estos fantásticos muebles que, por su suavidad, se hacen muy fáciles de trasladar de un lugar a otro, sin esfuerzo y sin correr peligros.

COMPRAR PUFF INFANTIL ONLINE

¿Por qué comprar puff infantiles 2019?

 Puedes crear un ambiente muy colorido y animado en el cuarto de tu hijo con los puffs. En tiendas especializadas siempre hay una gran gama de colores llamativos y estampados que le fascinará y querrá tenerlos con él. Casi todos los tipos de puffs que existen están diseñados para que haya un modelo infantil. Por eso hay puff pera, puff pelota, sillón puff, puffs de almacenaje, entre otros, que vienen con las medidas ajustadas para niños. En cuanto a puffs infantiles aún más especiales, están los puffs con formas divertidas y el puff balón. El puff con formas divertidas es una pieza que trae las imágenes más ocurrentes pensadas para el disfrute de los peques. Puedes encontrar formas de animalitos, como monitos, osos, delfines o vaquitas; o formas de frutas, como fresas y  plátanos. El puff balón, por su parte, es un puff muy parecido en su forma y comodidad al puff pelota. Cuenta con muy diversos modelos, entre ellos, el de balón de fútbol, básket o fútbol americano. Es genial para los niños a los que les encantan los deportes y sueñan con practicar lo mismo que sus grandes ídolos deportivos. Además, el puff de almacenaje con diseños infantiles es magnífico para el orden en sus habitaciones. Brindan un asiento cómodo para que pueda descansar, y también un espacio interior en el que puede guardar sus juguetes.

¿Cómo están diseñados los puff infantiles?

  Los puffs infantiles están diseñados acorde a las necesidades de los niños. Son una mezcla entre juguete y asiento, además de ser un elemento Funcionan en los cuartos de juego, en consultorios médicos pediátricos, en guarderías e incluso en salones de clase. El puff infantil es, por supuesto, el más divertido de todos. Ofrece diseños originales y será un estallido de color donde sea que tu hijo lo lleve. Están tan bien pensados, que son muy resistentes y son confeccionados con los materiales de mejor calidad para su mayor duración. Su costura es fuerte y en algunos casos hasta viene doble. Esta clase de puff debe estar realizado con materiales que sean cómodos para el niño. Su relleno, como la mayoría de los puffs, es de perlas de poliestireno, que no pierden la forma al momento en que se sienta y se levanta del asiento. Se limpia de manera muy sencilla: con un poco de agua y jabón neutro quedará como nuevo. Aunque sea un puff para niños, las medidas son importantes. Un puff para un niño de 5 años no debería ser del mismo tamaño que el puff para uno de 10 años. Por eso, se debe analizar bien las especificaciones en cuanto a centímetros del puff que desees adquirir. Es indispensable que elijas un puff acorde al tamaño, peso y estatura de tu hijo, para que el mueble pueda envolverlo y se ajuste a su cuerpo.

Según el modelo y las medidas del puff infantil que adquieras, su precio puede variar entre los 35 y 70 euros.

Nayara Castro
Nayara Castro

Africa Tirado
Africa Tirado

Ignacio Salcido
Ignacio Salcido

Nayara Rodrigo
Nayara Rodrigo

Carla Vergara
Carla Vergara

Puff infantil
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade