Puff ikea

Ikea es una empresa radicada en España y mundialmente conocida por su variedad en productos decorativos para el hogar. Además del aspecto decorativo, sus piezas también están pensadas para la organización y su diseño es moderno, actual y para todos. Todo su concepto está estudiado para mejorar la vida del hogar. Los diseños de muebles, piezas decorativas y puffs de Ikea suman la calidad, la funcionalidad, la utilidad y la sostenibilidad en el tiempo. También, buscan ofrecer precios bajos para que la decoración sea parte de todos los hogares.

COMPRAR PUFF IKEA ONLINE

¿Qué nos ofrece Ikea en cuanto a puffs?

 Dentro de lo que ofrece Ikea, están los pufs. Los pufs de Ikea no tienen comparación. Estas piezas son conocidas por su diseño moderno, cómodo, decorativo y agradable. Los pufs son especie de sillones que vienen en diferentes formas y, a diferencia del mueble convencional, es ligero y relleno con poli estireno, en la mayoría de los casos.

 Las características que debe tener un buen puff son: que sea cómodo, práctico, ligero y que esté hecho con los mejores materiales. Es por eso que en esta empresa se busca elegir la mejor materia prima.

Buscan mantener la calidad alta con precios razonables y de ser buenos con el ambiente, manteniendo las materias primas con las que trabajan sostenibles en la industria. Dentro de los materiales que se utilizan en los pufs de Ikea están el plástico, el algodón, las fibras naturales y los reciclados. A diferencia de otras empresas, Ikea busca mantener sus productos lo más natural y armonioso posibles.

De igual forma, los pufs deben tener la suficiente funcionalidad para que sean transportables y también para que sean totalmente prácticos. La mayor parte de los pufs que ofrece la empresa tienen espacio de almacenaje, no son pesados, y sirven como asiento, mesita de estar, como apoyo o incluso como taburete y reposapiés.

 También, tienen modelos bonitos y sobrios. En cualquier habitación o espacio al que quieras cambiar de ambiente te servirá. Este elemento es un extra, pues son útiles y atractivos estéticamente.

¿Qué modelos podemos encontrar en los catálogos de ikea 2019?

 Dentro del catálogo de Ikea, están diferentes tipos de pufs ya sea por su forma o por el material con el que están hechos. La mayoría sirven también como reposapiés.

En primer lugar, están los pufs de ratán. Este es un componente natural y es ligero de mover.  Por lo general vienen en forma ovalada o redonda y pueden tener espacio de almacenaje. El diámetro del asiento de este puff es de 60 cm, y de altura 18 cm.

 Luego, están los pufs de Ikea que son hechos de tela. Estos pueden ser redondos, rectangulares (en forma de taburete), ovalados o cuadrados. Algunos, por ejemplo los cuadrados y los rectangulares, vienen con almacenamiento.

Los pufs de tela suelen venir con cremalleras o funda que son fácilmente desmontables para que puedan lavarse y la limpieza del mueble sea más sencilla. Otros, simplemente tienes que pasar un trapo húmedo y listo. El tipo de tela que se utiliza es de poliéster o de fibra tejida.

 Por último, están los pufs de cuero y piel sintéticos. Estos sí vienen en forma rectangulares y también pueden contar con espacio para almacenaje. Vienen con unas medidas en promedio de 98 cm de diámetro, 73 cm de ancho y 45 cm de altura. Sus colores son sobrios y sirven tanto como asiento como para reposapiés.

 Entre las marcas que vende Ikea está Landskrona, Kivik, Grönlid, Vimle, marcas europeas que comparten con la empresa el mismo concepto en el diseño y la sostenibilidad. Si deseas invertir en una pieza actual, rentable y valiosa, no dudes en obtener un puff de Ikea.

Alejandro Gil
Alejandro Gil

Rayan De la Fuente
Rayan De la Fuente

Carmen Abad
Carmen Abad

Carmen Páez
Carmen Páez

Bruno Herrero
Bruno Herrero

  • Comparativas Realizadas

Puff ikea
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario