Puff gigante

 Si tienes algo de espacio en casa, y deseas utilizarlo de forma práctica, un puff gigante o grande puede ser una opción. Además de cómodo, un puff es un mueble al que le puedes dar diversos uso, ya sea que tengas niños pequeños o solo quieres sentarte de una forma mucho más confortable. El puff gigante o grande es una especie sillón que suele ser blando y no posee respaldo. Es de forma rectangular o cuadrado, muy parecido a un cojín enorme.

COMPRAR PUFF GIGANTE O GRANDE ONLINE

Este tipo de diseño se hizo muy popular a principio de siglo, ya que puedes colocarlo en cualquier sitio y moverlo al lugar donde más te apetezca. Es versátil, y por eso se hizo tan famoso.

 Un puff gigante, al ser evidentemente muy grande, puede servir para sentarte, apoyarte o tumbarte, todo en un solo artefacto. Puede utilizarse en salas, bibliotecas, jardines o habitaciones. Pueden presentarse en tonos muy llamativos, y por eso es común verlos en dormitorios de niños, adolescentes o estudiantes.

La ventaja de tener un puff gigante en casa es que además de ser un objeto útil en la organización del hogar, también es decorativo. Puede ser una pieza apropiada para el diseño y espacios de tus habitaciones.

Tipos de puff gigante o grande y de qué están hechos

Existen varios tipos de puff gigantes que pueden convenirte según tu necesidad. Son gigantes, sí, pero pueden tener formas muy diferentes que se adapten al espacio donde quieras colocarlo.

Pueden ser tipo isla, tipo pera, o incluso del tipo cama zip. El puff gigante también suele ser llamado como XL (180x140 cm) y, si es en verdad gigante, puede ser incluso hasta XXL.

En algunas ocasiones, las personas utilizan el puff para dormir. Si tuviste que quedarte fuera de casa y te toca dormir donde un amigo, un puff gigante es una opción cómoda para pasar la noche si no hay camas disponibles. Al ser de un tamaño considerable, dormir en un puff gigante seguramente será reconfortante.

Por esto, el material con el que esté hecho y relleno es importante. Los puff gigantes, al ser más voluminosos, necesitan más relleno. Este relleno debe ser blando, y suele ser de poli estireno, tela, plumas o algodón, entre otros materiales.

Las perlas de poli estireno suelen ser las más utilizadas en las tiendas especializadas de muebles, pues ofrecen confort y bienestar a tu descanso.

Los rellenos del tipo tela, plumas o algodón, por lo general son de pufs hechos artesanalmente o de forma manual y no se consiguen mucho en las tiendas de muebles.

Por otra parte, por fuera, los puffs gigantes pueden ser de tela, cuero o plástico. La elección del material dependerá de tus gustos y requerimientos. Lo fundamental es que sea un revestimiento lo suficientemente resistente, pues así evitarás que se manche o rasgue fácilmente.

También, lo mejor es que este revestimiento sea desmontable, pues será más cómodo al momento de lavarlo y más sencillo para volverlo a poner como estaba

Precio mejor puff gigante 2019

El precio de los puffs gigantes o grandes puede oscilar bastante. Hay unos muy baratos que lo son por el material con el que están hechos y suelen ser, por su volumen, más caros que los puff cubo, por ejemplo.

 Pero, un puff gigante, dependiendo de la forma que tenga y de las proporciones en su tamaño, puede rondar el valor de los 40 o 150 euros.

Recuerda que todo dependerá del espacio con el que cuentes en casa y de las necesidades de organización y confort de tu hogar.

 

Berta Saldivar
Berta Saldivar

Rayan Blázquez
Rayan Blázquez

Alma Méndez
Alma Méndez

 Mireia Rosa
Mireia Rosa

Gema
Gema

  • Reviews Realizadas

Puff gigante
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade