Puff exterior

Los puffs son muebles que por su forma y textura son cómodos, divertidos y funcionales. En cualquier rincón puedes tenerlos y usarlos como sillones o tumbona. Combinan muy bien en cualquier decoración y son ahorradores de espacio. En la actualidad, y debido a su demanda, podemos encontrar puffs para exteriores. También denominados puff  outdoor, este tipo de puff es diseñado para su uso fuera de casa, ya sea en el jardín, en la piscina o en la terraza de tu hogar. Son perfectos para crear ambiente y podrás sentarte en uno de ellos y disfrutar de un momento de descanso. También son muy utilizados en hoteles, piscinas, restaurantes o bares.

COMPRAR PUFF EXTERIOR ONLINE

Características de los puffs para exteriores

Este diseño de puff viene en varios modelos, como los puff pera, los puff cuadrados o los puff tumbona. Lo particular de él, es que sus materiales están estudiados específicamente para exteriores, es decir, para que no se dañen ni mojen ni les ocurra algún accidente. El revestimiento del puff para exteriores está hecho para que sea fácil de limpiar, pues al estar en lugares al aire libre, es más propenso a ensuciarse. Como dijimos, son ideales para tenerlos en tu jardín o en una terraza. Contarás con un asiento cómodo y al mismo tiempo con un elemento chic en la decoración. Además, crearás un ambiente chill out y relajado en cuestión de segundos. Son un excelente complemento para el toque original y lleno de personalidad que buscabas. Brinda además una pizca de informalidad y un asiento extra cuando tengas invitados o solamente pienses compartir en familia. ¡No tendrás que instalar hamacas, sino instalarte en este cómodo puff! La diferencia entre este y cualquier otro puff, es que también podrás usarlo cuando acabe el verano. Al ser fácil de transportar y bastante liviano al cargarlo, puedes tenerlo dentro de casa y agregarlo al ambiente de tu sala de estar o de cualquier otro espacio de tu hogar. Aunque por fuera está pensado para los exteriores, puede funcionar muy bien entre las paredes de tu hogar. Podrás utilizarlo todo el año sin complicaciones, y no habrá momento del día en que no quieras usarlo. El puff para exteriores cuenta con diseños en colores vistosos y llamativos. Si un día de verano estás en la piscina, será muy cómodo tumbarte en el puff sin miedo a dañarlo. El material con el que está hecho debe tener resistencia UVE y resistencia a ambientes salinos. Su relleno es hecho de poli estireno ignífugo de alta recuperación, amoldable al cuerpo. Elige materiales sintéticos que con el paso del tiempo y con la potencia del Sol, no se puedan dañar. Al tener materiales especiales que lo hacen concretamente para usar en exteriores, suelen ser más caros de lo corriente, pero no te arrepentirás de esta compra. No se agrietan, no pierden color y por supuesto, no se manchan.

Puffs para exteriores del 2019 más solicitados

 Si quieres dar un ambiente de descanso en el jardín de tu casa, el puff para exteriores es para ti. Dentro de los modelos más conocidos y solicitados están: el puff pera y el puff lounge para exteriores, que son confortables, llamativos y perfectos para el descanso que necesitas. Sus pieles y revestimientos impermeables lo harán el mueble más querido en tu hogar, tanto por adultos como por niños. También, el Big puff impermeable es magnífico para que tomes el sol dentro de la piscina. Tendrás un respaldo comodísimo, sin dañar tu postura, y podrás flotar por el agua por mucho tiempo sin problemas.

 

Ian De la Fuente
Ian De la Fuente

Naiara Linares
Naiara Linares

Aitana Martín
Aitana Martín

Gael Laboy
Gael Laboy

Puff exterior
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade