Puff el corte ingles

Los puffs de El corte inglés son de los puffs más vendidos en España. Esta empresa debe sus inicios a una pequeña sastrería que en 1890 llevaba ese nombre. En 1935, es comprada para empezar otra empresa que es la que conocemos en la actualidad.

            Desde el principio, la apuesta comercial que hace El corte inglés es de una amplia selección de productos, con una oferta variada y atractiva para diversos clientes. Para su época, fue vista como una compañía innovadora y vanguardista, que empezó a crear tendencias por los productos que ofrecía.

COMPRAR PUFF EL CORTE INGLÉS ONLINE

En la medida que han ido desarrollándose, se han diversificado y están presentes en varios centros comerciales de España. A través de la tecnología han expandido sus negocios y creado conceptos y servicios para todos sus clientes.

Sus palabras claves son surtidos, especialización, calidad, servicio y garantía. Todas estas son palabras que pueden caracterizar a la empresa como una de las más comprometidas en lo referente al hogar y la familia.

Entre los puffs que ofrecen en su catálogo, está el Puff de lana Kilim. Este precioso puff es fabricado con lana y está relleno de polietileno. Tiene forma cuadrada. Es un asiento resistente y tiene un diseño geométrico muy original que le dará un toque especial a tu hogar. Su precio es de 90 euros.

Por 70 euros, podrás adquirir el Puff geométrico. Este lindo puff esá confeccionado de la misma forma que el Puff de lana Kilim, solo que con un diseño riguroso de figuras coloridas. Es un poco más alto pero igual de firme y resistente.

El Puff exterior poliéster Pera el corte inglés 2019

Es una muestra de un puff clásico. Con forma de pera, tiene un diseño liso, con relleno de perlas de poliestireno que se amoldan al cuerpo y con un exterior de poliéster. Es un puff cómodo con el que podrás relajarte.

Es versátil, práctico, y viene en colores muy vivos. Para cualquier espacio de tu hogar, será un asiento confortable y que se convertirá en el punto focal de tu decoración. Cuenta con un asa para que sea fácil de mover y tiene un precio de 70 euros.

Otro puff con los que cuenta El corte inglés es la Caja puf símil pel. Es un puff rígido cuadrado con imitación de piel. Tiene una tapa y dispone de espacio de almacenaje en su interior. Es versátil, pues tiene varios funcionamientos y en cualquiera de ellos los cumple a cabalidad. Es ahorrador de espacio y también barato: a solo 20 euros.

Si quieres un puff más informal, está el Puf rectangular Rustic. Como su nombre lo indica, es de apariencia rústica y es fabricado en 100% algodón. Su forma es rectangular y ofrece un asiento extra en la sala de estar o en los dormitorios. Es cómodo y práctico, y funcionará muy bien con cualquier decoración.

También cuentan con el Puf cama tapizado Nani BoConcept. Es un puf que además de asiento, es una cama. Cuando tengas invitados, te vendrá bien tener una. Es despegable y podrás abrirla y montarla muy fácilmente. Es perfecto para espacios pequeños o en casa donde no tienes más habitaciones ni camas disponibles. Tiene un valor de 33 euros.

Por último, el puff tapizado Mahón es el puff idóneo para los adolescentes. Es fresco, con personalidad y tiene diseños muy bonitos y juveniles. Es 100% algodón y además de ser suave, es cómodo. Se consigue a 25 euros y seguramente podrás descansar en él.

¡Busca pronto tu puff ideal en El corte inglés! ¡No te arrepentirás!

 

David Sierra
David Sierra

Manuela Rueda
Manuela Rueda

Guillermo Del Río
Guillermo Del Río

Pol Valenzuela Palomo
Pol Valenzuela Palomo

Roberto Mota
Roberto Mota

Puff el corte ingles
5.00 (100%) 5 votes
Deja un comentario

verifyserptrade