Puff donut

            ¿Quieres un fantástico puff que se adueñe de todas las miradas y que sea divertido, llamativo, único y original? ¡El puff donut es para ti! Su increíble diseño será el centro de atención, pues ¿a quién no le gustan los donuts?

            El puff donut es un puff en forma redonda que trae en su interior un pequeño hueco. Así, crea la forma tan conocida del donut. Este puff sigue siendo igual de cómodo que los puffs tradicionales, pero tiene una graciosa figura que les encantará a niños y a adultos.

COMPRAR PUFF DONUT ONLINE

Entre los adolescentes y niños es perfecto. Funciona muy bien en la decoración de sus habitaciones y será un elemento original que muy pocos podrían tener. El puff donut es suave, cómodo, y sirve como un asiento extra sin comparación.

 Su relleno de perlas de poliestireno lo hace confortable. Además, el puff donut combinará con la personalidad divertida de los más jóvenes del hogar. Y no solo en casa puede encajar: en salas de juego, restaurantes de temática informal o tiendas para niños y jóvenes.

            Está fabricado con un revestimiento muy resistente que suele venir con una cremallera por si quieres rellenarlo y hacerlo más mullido. También puedes retirar la funda para poder lavarlo en la lavadora como una prenda normal. Recuerda que no debes utilizar productos de limpieza demasiado abrasivos con la tela del puff.

Existen dos tipos de puff donut: por una parte, el diseño clásico de un solo color, que es redondo y con un agujero en el medio. Por otra parte, el diseño que es más delicioso, en el que puedes elegir entre el modelo de fresa o chocolate. Cualquier que elijas, será magnífico para tu hogar, pues alegrará a todas tus visitas e invitados.

Estos puff donut clásico son de tela transpirable y puede usarse outdoor e indoor, es decir, fuera o dentro de casa. Su revestimiento “canvas” es excelente en contra del agua y así podrás utilizarlo en el jardín o terraza de tu casa. La tela y el relleno no se dañarán y tendrás un puff donut muy fuerte e impermeable gracias al tejido técnico deportivo 3D.

Mejor puff donut 2019

El puff donut es innovador y encantará a todo aquel que quiera diseñar un espacio o ambiente divertido en su hogar. Y a pesar de su tamaño, es un diseño moderno, actual y diferente. Es un accesorio original y un mueble como ningún otro. Puedes utilizarlo como asiento o solo para tumbarte encima de él. Es perfecto para los fanáticos de los dulces.

            Sus medidas estándar suelen ser de 120 centímetros de ancho, 25 centímetros de alto y 35 centímetros de fondo. En el caso del puff donut de fresa y chocolate, su estampado está realizado mediante impresión digital. Su tejido resistente lo hace perfecto para temperaturas altas. Tiene una garantía de 3 años, y su precio ronda los 60 euros.

            En ambientes chill out, en especial con piscinas de por medio, este mueble brinda ligereza, suavidad y suficiente ventilación y cualidad ignífuga. El puff donut con tejido técnico deportivo 3D lo podrás utilizar ya esté seco o mojado, para tumbarte en el césped o para estar en la orilla del agua conversando o tomando algo fresco.

            El puff donut es ligero y acolchado, brinda un toque divertido, y a cualquier persona puede gustarle. Si estás en verano o en cualquier época del año, será un elemento delicioso en cualquier ambiente en que lo pongas. ¡Adquiere el puff donut y no te arrepentirás del nuevo mueble que tendrás en tu hogar! ¡Cómodo, útil, divertido y muy resistente! ¡Lo adorarás!

Ainhoa Lomeli
Ainhoa Lomeli

Cristian Saucedo
Cristian Saucedo

Carolina Blanco
Carolina Blanco

Yago Ybarra
Yago Ybarra

Te puede interesar

Puff donut
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario

verifyserptrade