Puff cubo

          Los puff cubo son también conocidos como puffs rígidos. Son una variante moderna y casual de los famosísimos puffs blandos. Como su nombre lo indica, el puff cubo es un mueble en forma cuadrada, que cuenta con un asiento acolchado, pero con soporte estable. Es un asiento extra de lo más cómodo y que, además, ofrece varias funciones.

            Si bien es rígido, puede usarse de varias formas. No solo es un asiento, sino que también puedes utilizarlo como mesita dónde apoyar objetos, e incluso como un reposapiés confortable.

COMPRAR PUFF CUBO ONLINE

Podrás combinar estos puffs con cualquier habitación de tu casa sin miedo a desentonar el diseño de tu hogar. Son estéticamente armónicos y sus detalles lo hace un puff muy bonito.

            Por lo general se suelen comprar muchos puffs blandos, pero el puff cubo también tiene sus beneficios. Cuando llegue una visita a tu casa, podrás ofrecer un asiento bastante para el descanso de la persona.

            Los puff cubo son fáciles de desplazar, así que no harás ningún esfuerzo si quieres moverlo a otro lugar de tu casa. Hay algunos puff de este tipo que cuentan con una estructura sólida de madera, y que solo poseen el asiento acolchado. Esto, sin embargo, no hace que el puff sea igual de liviano que otros puff blandos.

            Se presentan como un elemento decorativo envidiable. La mayoría de los puffs cubos vienen en una unidad, pero en algunas tiendas se consiguen como acompañantes de algún sofá o en varias unidades (tres o cuatro puff, por ejemplo).

 De todas formas, serán una ayuda si quieres darle un nuevo aire a tus espacios, pues se destacarán en cualquier momento. Tienen un toque informal que no desentonará nunca.

            Son idóneos para hogares y espacios pequeños, pues sus dimensiones lo hace un mueble que debes escoger si quieres practicidad. Existen muchos diseños que podrás elegir del puff cubo: muchos vistosos colores y estampados que combinarás con tu hogar. Los hay para todas las edades y para cualquier gusto.

Usos puff cubo 2019

Y no solo en el ambiente familiar pueden utilizarse los puff cubo. Ahora se pueden ver en tiendas, bibliotecas, salas de espera, centros comerciales, consultorios, bares y club nocturnos. Su versatilidad es increíble y su función lo hace uno de los puffs más completos, prácticos y transformable.

            Sus dimensiones lo hace un puff ahorrador de espacio. Debajo de una mesa o en cualquier esquina podrás colocarlo sin que estorbe. También el puff cubo es un mueble que encajará en las habitaciones de los más pequeños y adultos. Su diseño es simple, de líneas rectas, pero nunca pasará desapercibido.

            Depende del fabricante, sus medidas varían. Una medida estándar para los puff cubo suelen ser de 50 centímetros de ancho, 50 centímetros de fondo y 34 centímetros de altura. Como verás, no son demasiado grandes, pero cumplen sus funciones sin ninguna objeción. Su precio ronda a partir de los 35 euros.

Esta clase de puff viene en su mayoría tapizado en piel o cuero sintético, para que sea más resistente al uso. Te durará muchísimo tiempo y podrás disfrutarlo con la mejor satisfacción.

            Si quieres un mueble moderno, útil, y que combine con el diseño de tu hogar, ¡el puff cubo es para ti! Ya sea en la sala de estar, en los dormitorios, incluso en la terraza o jardín de tu casa: ¡en cualquier sitio funciona! Silla adicional, mesita, reposapiés, elige la función que más necesites y convenga.

Aina Aponte
Aina Aponte

Guillem Díez
Guillem Díez

Carlota Carmona
Carlota Carmona

Marcos G.
Marcos G.

Laura Arráez
Laura Arráez

Puff cubo
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario