Puff cama

Si bien los puffs suelen utilizarse más como sillones o muebles en diversos espacios del hogar, existen otros tipos de puffs que son específicamente utilizados para poder dormir. Los puffs cama son muebles que hacen las veces de cama y llegaron para sustituir a las camas convencionales.

COMPRAR PUFF CAMA ONLINE

Tipos de puff cama

Los puff cama pueden dividirse en los que son plegables y en los que no. Los que son plegables, al contrario de los sofás camas tradicionales, tienen un asiento o colchón más parecido al de una cama. Esto resulta mucho más fácil a la hora de prepararlo, pues no suele venir con el aparataje de ganchos como los sofás camas.

Este tipo de puffs pueden ser matrimoniales, individuales, para niños, para exteriores, entre otros. Son suaves y confortables, pero también lo suficientemente firmes para dormir en ellos. También, con este tipo de puff cama, tendrás dos opciones en una: una cama para dormir y un sillón dónde sentarte.

Al ser plegables, funcionan como un puff clásico en el que podrás sentarte, pero también como cama si llegases a tener invitados. Además, podrás ahorrar espacio al máximo, pues ocupan poco, y solo cuando se despliegan es que son voluminosos. Es recomendable para hogares pequeños o que necesiten más funcionalidad.

Los puff cama que no son plegables, ocupan desde el principio un espacio parecido que una cama tradicional. Pero, su ventaja es que no necesitas de mayores elementos, pues no tendrás que armar absolutamente nada. Su tamaño es muy parecido al de una cama y también son conocidos por el nombre de puff cama gigante XXL.

Los materiales con los que están hechos los puff cama son poli estireno por dentro y tela lavable o cuero sintético por fuera. Son iguales de cómodos que una cama tradicional y seguro que descansarás muy bien con él.

Ventajas y precios de los puff cama

Los puff cama pueden ser una sustitución y una opción diferente a la cama tradicional. Una de sus principales ventajas, dependiendo de si son plegables o no, es que el precio es muy por debajo de lo que se suele conseguir una cama clásica. Estas últimas pueden costar el doble o el triple de un puff cama.

Otra de sus ventajas es que, como todo, el diseño de los puff ha ido desarrollándose, y por eso, los puff cama cuentan con los materiales de mejor calidad. Esto hace que se brinde un mueble cómodo, duradero, y al mejor precio, por supuesto. Está hecho para que por fuera sea fácil de lavar o limpiar, sin que genere esfuerzo extra.

 Tambien, ofrece un diseño moderno a tus habitaciones. Si quieres algo nuevo, confortable y práctico, un puff cama es lo ideal para tu hogar.

Por último, hay variedad de modelos. De diferentes tamaños, colores y telas. Ya dependerá de ti escoger el diseño que más convenga a tus habitaciones. Eso sí, sabemos que conseguirás el ideal dentro de tantas opciones.

Los puff cama son fabricados con el objetivo de  utilizar el menor espacio posible. Es muy recomendado para hogares pequeños o para quienes quieran ser  minimalistas y no quieran abarrotar sus habitaciones de muebles.

Si deseas tener un puff cama plegable, ronda entre los 30 y 300 euros, dependiendo de la calidad de los materiales y de fabricación, del tamaño y del diseño. Ahora, si quieres un puff cama gigante XXL, el precio es a partir de los 300 euros.

¡La elección que hagas dependerá de ti y de lo que necesites en tu hogar!

Africa Moya
Africa Moya

María Nazario
María Nazario

Diego Cabrera
Diego Cabrera

Bruno Arteaga
Bruno Arteaga

Jesús Delgado
Jesús Delgado

  • Reviews Realizadas

Puff cama
5.00 (100%) 5 votes
Deja un comentario

verifyserptrade