Puff butaca

Los puffs, cuando fueron creados, fueron muebles no convencionales blandos que no contaban con un respaldo. Uno de los modelos más comunes son los puff butaca. Al irse desarrollando estas piezas, hemos visto que han expandido sus formas para llegar a un público cada vez más amplio. Para el descanso y la tranquilidad que necesitas, los pufs son los elementos ideales para tal fin. Comprenden una amplia gama de formas que pueden adaptarse a tus requerimientos específicos en el hogar, ya sea en la sala de estar o en los dormitorios que desees. También, dentro de una habitación principal quedará fenomenal.

COMPRAR PUFF BUTACA ONLINE

¿Por qué tener un puff butaca en casa?

Dentro de los pufs que han ido posicionándose con los años, están los puff butaca. Este tipo de puff es un éxito dentro de los muebles en cuanto a comodidad. Su forma es el de un sillón que puedes encontrar en diferentes estilos, dependiendo de si tú eres más clásico o moderno. Por lo general, y dependiendo del fabricante, no suelen venir con posa brazos. Este tipo de puff es el ideal para que lo tengas en casa, pues apenas lo compres, verás cómo se convierte en una pieza de carácter dentro del hogar. Seguramente te servirá para relajarte un poco luego de un día de trabajo agotador, o para ver televisión, leer un libro, conversar o compartir con quienes te rodean. Es un elemento decorativo ideal. Cuenta con muchos colores dentro de los que podrás elegir el que más combine con tu estancia. Lo increíble del puff butaca es que es un mueble útil y sumamente estético para el decorado del hogar. Es fácilmente transportable y tiene un componente que otros puff no tienen: vienen con un asa que lo hace más cómodo al moverlo de un lugar a otro. Es ligero y suave, y cualquier persona, desde niños y adolescentes, pueden usarlo. Funciona muy bien como sillón auxiliar o como asiento extra cuando lleguen visitas a casa. Por su alta demanda, también existe el modelo infantil. Es exclusivo para el tamaño y la comodidad de los niños y pequeños de la casa (recomendable hasta 10 u 11 años). Después del puff pera, el puff butaca es el mejor puff que puede utilizarse como sillón auxiliar. Su respaldo lo hace diferente y es ideal para sentarse y tener una postura correcta y cómoda.

Características del puff butaca

El puff butaca suele estar fabricado por poli piel y relleno con poli estireno expandido de alta recuperación. Eso hace que tu cuerpo se amolde perfectamente a él sin que pierda su forma ni la comodidad y el confort que te brinda. Las medidas estándar de los puff butaca son 90 de alto, 75 de ancho y 70 de fondo. Al ser de polipiel, llevan una doble costura y una doble cremallera por si quieres rellenarlo más. Su composición está hecha de 80 % de PVC, 18% de poliéster y 2% de poliuretano. Es duradero, y aunque funciona para exteriores, sí es propenso a deteriorarse si lo dejas demasiado tiempo expuesto al sol. Para mantener un puff butaca, se requiere poco. Con solo pasar un trapo húmedo por su superficie, tendrás una limpieza perfecta en un solo sencillo paso. Este tipo de puff, por el material con que está fabricado, no permite productos de limpieza abrasivos. Su precio oscila a partir de los 40 euros, dependiendo del fabricante, de si es estampando o de un solo color e incluso de su tamaño.

Joel Almaráz
Joel Almaráz

Emma Velásquez
Emma Velásquez

Te puede interesar

Puff butaca
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario

verifyserptrade